martes, 11 de septiembre de 2012

Koko ni iru yo

Mini SmileAutora: Ema Tōyama
Tomos: 5

Sinopsis:
Hikage Sumino es una chica de 8vo curso que pasa completamente desapercibida en su clase. Su único consuelo es su blog, y la gente que comenta en él. Sin embargo, todo cambia un día, cuando un chico de su clase le dice a Hikage algo que ella siempre quiso escuchar... puede que a fin de cuentas no sea tan invisible...


Links de DESCARGA:



Tomo 1
Haz click aquí para descargar el Tomo 1 completo!



Tomo 2
Haz click aquí para descargar el Tomo 2 completo!!




Tomo 3
Haz click aquí para descagar el Tomo 3 completo!!!



Tomo 4
Haz click aquí para descargar el Tomo 4 completo!!!!






Tomo 5
Haz click aquí para descargar el Tomo 5 completo!!!!! 



Link para leer ONLINE: submanga.com/Koko_ni_Iru_yo

4 comentarios:

  1. Hola, andaba buscando este manga para descargarlo por todos lados asta que di con tu blog >w< ..asiq estoy muy agradeida por eso >u< , solo una cosita, el link del tomo 3 me redirecciona a la descarga del tomo 2 uwu , asi q no pude bajra el tomo 3 Q.Q , fuera de eso pude descargar los de más n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuromi, muchas gracias por visitar este blog, antes de que me explaye con la explicación, te dejo este link:

      http://fabrica-dememorias.blogspot.com/2013/03/koko-ni-iru-yo.html

      Ahora si, el blog que tu has visitado lo cree por un trabajo de colegio, sin embargo decidí continuarlo, "mejorarlo", y cree uno "nuevo": http://fabrica-dememorias.blogspot.com
      encontrarás en este nuevo blog muchas cosas del antiguo, es cierto que hace como uno año que no publico nada, pero no me he olvidado. sin mentirte, hace 14 minutos he recuperado la clave del otro blog y ahora que lo he estado revisado, me he dado cuenta que también se han caído algunos links, ruego que me este fin de semana que viene consiga algo de tiempo para poder arreglar todo y continuar con el blog, haba olvidado cuanto me gustaba hacer publicaciones y lo mucho que me encantaba responder comentarios. Gracias a ti y a todo(a)s las personas que me escriben en los comentarios, ya que he vuelto a tener esas ganas de continuar con el blog, abrazos!! saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias no encontraba este manga en ningún lado owo el tomo 3 tiene el link del 2 te agradecería infinita,ente si lo acomodarás c: si no es mucha molestia :3 <3 de ante mano gracias por tu trabajo \(*w*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento responderte súper tarde el comentario, no hace muchos minutos he recuperado mi clave, te agradezco que hayas entrado a mi blog y también espero que este nuevo te guste:

      http://fabrica-dememorias.blogspot.com/2013/03/koko-ni-iru-yo.html

      ya no haré publicación en este, pensaba que ya había sido eliminado, sin embargo me gustaría también saber la opinión del otro. muchos saludos y abrazos! c:

      Eliminar